
En Línea Single queremos que te sientas segura y feliz con cada compra. Por eso, si necesitás hacer un cambio o devolución, podés hacerlo de manera fácil y rápida dentro de los siguientes términos:
Podés solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.
- El producto debe estar sin uso, en su envase original, cerrado y en perfectas condiciones.
- Solo se aceptan cambios si el producto está en condiciones de ser comercializado nuevamente.
- No se realizan cambios ni devoluciones en productos adquiridos con descuentos especiales, promociones o regalos sorpresa, salvo que presenten alguna falla.
- Recibiste un producto diferente al que compraste.
- El producto llegó en mal estado o con envase dañado.
- Querés cambiarlo por otro (sujeto a disponibilidad de stock).
1. Escribinos a [email protected] o envianos una mensaje por WhatsApp al +549 11 2789 5781.
2. Indicanos tu número de pedido, nombre completo, motivo del cambio y si es relevante, fotos del producto.
3. Te responderemos a la brevedad para coordinar el proceso.
- Si fue un error nuestro o el producto llegó dañado, el envío corre por nuestra cuenta.
- Si el cambio es por decisión del cliente, el costo de envío será asumido por el comprador.