En Línea Single queremos que te sientas segura y feliz con cada compra. Por eso, si necesitás hacer un cambio o devolución, podés hacerlo de manera fácil y rápida dentro de los siguientes términos:

¿Tenés que hacer un cambio o devolución?

Podés solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu pedido.

 

Condiciones para realizar el cambio:

- El producto debe estar sin uso, en su envase original, cerrado y en perfectas condiciones.

- Solo se aceptan cambios si el producto está en condiciones de ser comercializado nuevamente.

- No se realizan cambios ni devoluciones en productos adquiridos con descuentos especiales, promociones o regalos sorpresa, salvo que presenten alguna falla.

 

Motivos válidos:

- Recibiste un producto diferente al que compraste.

- El producto llegó en mal estado o con envase dañado.

- Querés cambiarlo por otro (sujeto a disponibilidad de stock).

 

¿Cómo gestionarlo?

1. Escribinos a [email protected] o envianos una mensaje por WhatsApp al +549 11 2789 5781.

2. Indicanos tu número de pedido, nombre completo, motivo del cambio y si es relevante, fotos del producto.

3. Te responderemos a la brevedad para coordinar el proceso.

 

Costo de envío:

- Si fue un error nuestro o el producto llegó dañado, el envío corre por nuestra cuenta.

- Si el cambio es por decisión del cliente, el costo de envío será asumido por el comprador.